Cargando...

Yo

Yo Mi nombre es Ernesto Enrique Flames Marin, tengo 29 años y soy egresado de la Universidad Alejandro de Humboldt como Ingeniero en Informática en Caracas - Venezuela. Desde hace más de 13 años me he dedicado al diseño y programación de sitios web y estoy ejerciendo profesionalmente como desarrollador web senior en lenguajes open source.

Me considero un geek al 100%, la tecnología lo considero una pasión, me gusta la música, estudié percusion por algunos años y hasta dj fuí (todos tenemos un pasado en el que no sabía que hacíamos) =P

Mi vida gira entorno al chocolate, unos audifonos, código web y playa.
Vida profesional

Actualmente soy el líder de las operaciones en internet y desarrollo web de Grupo Cisneros para Venezuela y Latinoamérica, puesto en el que hemos podido hacer realidad proyectos interesantísimos en internet tanto tecnológicamente como por su alcance, por ejemplo: www.missvenezuela.com, el portal de entretenimiento con mayor cantidad de visitas concurrentes en el país y www.noticierovenevision.net, uno de los portales noticiosos de mayor presigio actualmente.

Grupo Tera

Grupo Tera

Además soy el dueño de mi propia empresa de tecnologías y servicios para internet, www.grupotera.com.ve, en ella, materializamos cualquier proyecto digital que se te ocurra, tenemos la capacidad, el personal y las mejores intenciones para hacerlo, date una vuelta por nuestro sitio y mira nuestro portafolio, desde el diseño de tu logo hasta la creación de los portales mas complejos de ventas en línea que puedas querer. Visítanos, nos gusta el desarrollo web y lo hacemos notar! (valga la cuña)

Te invito a descargar mi sintesis curricular

Descarga mi CV

Este sitio se gestiona con: